SERVICIOS

Con el fin de agregar valor  y competitividad a su organización, trabajamos sobre cada uno de sus puntos críticos evaluando su eficiencia y detectando las oportunidades de mejora en los procesos técnicos. La objetividad de los resultados y las acciones coordinadas  garantizan la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos.

Servicio de Auditorías e Inspecciones

Tercera Parte ofrece una amplia cobertura para la realización eficaz de auditorías e inspecciones logrando adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.  Nuestro compromiso es adherir sus prácticas y procesos a los estándares de calidad vigentes, reduciendo el riesgo en la organización y llevando a cabo acciones correctivas.

Servicio de Certificación ETS

Excellence Through Stewardship es una iniciativa de la industria de la biotecnología cuyo objetivo es promover la adopción y la mejora continua de programas de gestión responsable y sistemas de gestión de la calidad, durante todo el ciclo de vida de los productos vegetales derivados de la biotecnología agrícola.

Tercera Parte cuenta con profesionales acreditados para conducir auditorias de certificación de dicho programa. El alcance de las mismas puede incluir la totalidad de las etapas:

ticks de ETS- NUEVO

OUTSOURCING

El Outsourcing permite al cliente contar con la mejor tecnología y con personal idóneo en el momento necesario. Del mismo modo, brinda la opción de no destinar capital a la compra de equipos o sistemas que no poseen relación directa con la actividad primaria de la empresa, minimizando costos, y generando una mayor eficiencia de los procesos.

Permite lograr una mayor sustentabilidad, así como también tercerizar los riesgos. Nuestro servicio es diseñado a medida de las necesidades del cliente, diferenciándose en la prevalencia de los principio de nuestra compañía: confianza, capacitación, eficiencia y compromiso con los objetivos buscados.

Consultoría en Programas de Gestión Responsable de Productos (STEWARDSHIP)

Tercera Parte cuenta con profesionales de primer nivel que llevan adelante tareas de consultoría para la gestión responsable de sus productos.

El Stewardship se conduce en sintonía con una política medioambiental basada en una mejor gestión de los insumos agrícolas, como semillas, fitosanitarios y fertilizantes. Dichos programas benefician a las empresas brindándoles un marco de sustentabilidad social, económica y ambiental a lo largo de su proceso productivo.

Implementación de esquemas de certificación en el agro y sistemas de gestión

A partir de las evidencias arrojadas durante la etapa de evaluación, Tercera Parte ofrece la implementación de protocolos y sus requisitos  para lograr la correspondiente certificación. Los recursos involucrados requieren de un seguimiento constante para aplicar las acciones de mejora que mantengan los procesos de la organización dentro del protocolo normativo. Por esta razón, y para mantener la estabilidad del proyecto a lo largo de todas sus etapas, ofrecemos varias modalidades de trabajo

Modalidad In Situ

Nuestro equipo de profesionales realiza actividades coordinadas y presenciales en el establecimiento para la correcta implementación de los requisitos.

 A distancia

Tercera Parte cuenta con herramientas avanzadas de comunicación a lo largo de todo el proceso con el fin de sumar eficiencia y bajar costos en el área de consultoría y certificaciones.

Implementación grupal

Con el fin de brindar nuestros servicios de manera accesible a todos los productores, ofrecemos la modalidad de administración de grupos, como en el caso de RTRS, tomando la responsabilidad del gerenciamiento del grupo, administrando el SCI (Sistema de Control Interno) y todas las actividades relacionadas a la implementación.

Dentro del marco de nuestro servicio de Outsourcing, gracias a la capacidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales, “Tercera Parte” lanza el servicio de administración y gerenciamiento de grupos de productores para acceder a la certificación que ofrece la Organización Civil  Round Table on Responsible Soy Association para el desarrollo de la producción de soja responsable.

Implementación y consultoría de los siguientes protocolos