Quiénes Somos

Tercera Parte es la empresa argentina referente en servicios de Auditoría e Inspección, Consultoría y Capacitación para el sector del Agro, Alimentos e industria.

Surge como respuesta a la demanda de auditorías con foco stewardship en donde priman formas de trabajo confiable, personalizado y flexible, diferenciándonos a la oferta de servicios que las empresas transnacionales brindan.

Acompañando el crecimiento de la empresa y gracias a nuestros conocimientos y  calidad distintivos, Tercera Parte se amplía brindando servicios de capacitación y outsourcing tanto a nivel nacional como regional.

Actualmente Tercera Parte, concentra su capital y experiencia  en el desarrollo de cada proyecto para brindar servicios de calidad a medida del cliente.

Política de Integridad y Confidencialidad

Las acciones de Tercera Parte son independientes y están enmarcadas en una política de integridad que garantiza el compromiso frente a los clientes e instituciones con quienes emprendemos tareas conjuntas. A través del respeto por las normas que guían nuestra conducta logramos brindar servicios sobre una base de confianza y credibilidad en cada proyecto, fortaleciendo las relaciones y los resultados a lo largo de todo el proceso.