Certificaciones en Depósitos de Productos Fitosanitarios

Tercera Parte brinda el servicio de Auditoria y Consultoría en proyectos de gestión y diseño de depósitos de productos fitosanitarios que le garantizarán el acceso a los distintos programas de certificación.

Con una vasta experiencia en auditorías y el conocimiento actualizado de las normativas nacionales, provinciales y municipales, nuestro equipo de profesionales le brindará el asesoramiento y asistencia necesarios para transformar su depósito en un centro de almacenamiento seguro y eficiente.

En la actualidad es requisito fundamental cumplir con altos estándares de seguridad en el manejo de agroquímicos dada su importancia dentro de la cadena de producción de cultivos agrícolas que satisfacen necesidades alimentarias. En este contexto, contar con un depósito correctamente diseñado o acondicionado, no sólo estará alineado con el cumplimiento de las normas legales, sino también con las iniciativas de responsabilidad ambiental, social y económica, llevadas adelante por los proveedores de dichos insumos. Por este motivo, la certificación de su depósito representa un avance estratégico dentro de la cadena de distribución y un sustancial aumento de la competitividad para su negocio.

Gracias a nuestro amplio conocimiento en materia de normativa legal, protocolos, equipamiento, materiales de construcción, diseño y reglas generales de gestión, Tercera Parte le ayuda a garantizar la fiabilidad de sus instalaciones, mejorar sus procesos logísticos, minimizar riesgos operativos y obtener las certificaciones de mayor reconocimiento vigente en el mercado fitosanitario argentino e Internacional.

Nos avalan más de 150 auditorías por año a depósitos
de empresas líderes de la cadena de distribución

infografiaejesdetrabajo